Photopeer

Usa la tecnología P2P para compartir tus fotos desde iPhoto

La tecnología P2P nos ofrece otra de sus numerosas facetas con este Photopeer, una utilidad original y eficaz, que pretende ofrecernos una nueva forma de compartir fotos en una red de amigos. La vieja usanza que consistía en enviar las fotos por e-mail o subirlas a un servidor para compartirlas con nuestros amigos y la familia está a punto de caer en el olvido. Ahora, y desde iPhoto, podremos compartir e invitar nuestros amigos a compartir sus fotos usando Photopeer. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La tecnología P2P nos ofrece otra de sus numerosas facetas con este Photopeer, una utilidad original y eficaz, que pretende ofrecernos una nueva forma de compartir fotos en una red de amigos. La vieja usanza que consistía en enviar las fotos por e-mail o subirlas a un servidor para compartirlas con nuestros amigos y la familia está a punto de caer en el olvido. Ahora, y desde iPhoto, podremos compartir e invitar nuestros amigos a compartir sus fotos usando Photopeer.

Photopeer hace uso de la tecnología peer-to-peer para establecer un nuevo canal de comunicación entre amigos que quieran compartir sus fotos de forma instantánea y natural, sin tener que recortar y ajustar su peso para el envío por correo, o montar un servidor web, nada de eso. Simplemente, desde iPhoto, un nuevo icono nos dará acceso a Photopeer, en el que nos bastará con seleccionar las fotos que queramos compartir y enviar invitaciones con la ayuda de la libreta de direcciones.

El sistema de invitaciones nos permite especificar las personas a quienes damos acceso a un álbum concreto, mientras les damos la oportunidad de descubrir Photopeer e instalárselo con el propósito de iniciar una relación de intercambio fotográfico con nosotros y demás amigos; es compatible tanto con Windows como Mac. Las fotos compartidas por una red de amigos se pueden visualizar, guardar, editar, imprimir, etc.

Photopeer

Descargar

Photopeer 1.0 beta1